Noticias

Comunidad Valenciana: Virosque optará por la continuidad para la nueva ejecutiva de la Cámara de Comercio

  • image descriptionimage description434
  • image descriptionimage description
  • image descriptionimage description
  • image descriptionimage description434
  • image descriptionimage description
  • image descriptionimage description

Arturo Virosque optará por la continuidad a la hora de elegir a los miembros del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio. Fuentes cercanas al empresario aseguran que al menos cuatro de sus miembros repetirán. La CEV, por su lado, prepara una lista con ‘primeros espadas’ empresariales para el pleno de la institución.

La continuidad será una de las claves en el comité ejecutivo que Arturo Virosque nombrará para la próxima legislatura en la Cámara de Comercio. Fuentes empresariales consultadas aseguraron ayer que al menos cuatro de sus miembros repetirán. Serían los vicepresidentes, Vicente Boluda y Antonio Almerich, la tesorera Maria Jesús Viguer, y José Vicente Morata. Junto a ellos, se da por hecho también la entrada en el comité de Pau Villalba, que vendría a sustituir en el mismo al fallecido Carlos Calero. En ambos casos, es un puesto que se asocia directamente a Mercadona.

Los otros tres miembros del comité saliente –Rosa Morera, Andrés Mondragón y Pablo Serratosa– no parecen tener asegurada la continuidad. La CEV tiene que presentar en los próximos quince días una lista de doce representantes para que el presidente que resulte elegido opte por nueve de ellos. Virosque admitió que de esa lista tendrá que salir también algún representante para el comité ejecutivo por lo que consideró prematuro hacer cualquier pronunciamiento.

La CEV ha decidido estrechar sus relaciones con la Cámara de Comercio. Fue uno de los principales compromisos del presidente de la patronal, José Vicente González, cuando fue elegido hace poco menos de un año. Y para dar muestras de este compromiso, la organización prepara una lista con ‘primeros espadas’ del mundo de las organizaciones empresariales.

Fuente: www.lasprovincias.es