Familia empresaria

Programa de formación privada para familias empresarias

  • image descriptionimage description594
  • image descriptionimage description
  • image descriptionimage description
  • image descriptionimage description594
  • image descriptionimage description
  • image descriptionimage description

¿Se ha preguntado alguna vez cuánto invertiría Ud. en la formación de su familia para el mejor funcionamiento de su empresa familiar?

Nuestra institución ofrece un programa de formación privado y exclusivo destinado a familias empresarias de lengua española y portuguesa cuyo objetivo es facilitarles el conocimiento necesario para consolidar la preservación de su empresa.

Este programa promueve adquirir conocimientos claves sobre el funcionamiento de las familias empresarias, la administración de la riqueza, la planificación de la estrategia familiar y el gobierno. A su vez, el programa se adapta a las circunstancias de la familia empresaria para la que se organiza.

El programa está diseñado para que pueda asistir toda la familia y convertir, además la formación, en un encuentro familiar donde aprender a relacionarse entre si respecto a las buenas prácticas de su empresa familiar.

El programa de formación privada familiar se celebra en Barcelona (España). La ciudad, de larga tradición en el ámbito de las familias empresarias, dispone también de una amplia oferta de actividades en todos los ámbitos.

La duración del programa es de mínimo de tres días a un máximo de cinco días en horario de mañana con actividades diarias por las tardes en función de la petición de la familia.

En las actividades de la mañana se trabajan todos aquellos aspectos relacionados con el temario especifico adaptado a las circunstancias de la familia empresaria.

Nuestra organización puede encargarse de los aspectos logísticos en Barcelona necesarios para el mejor confort de toda la familia, en especial, para los miembros más pequeños que no participen en la formación.

Para más información puede dirigirse a la coordinadora, Eulalia Rodas, en su email : lali.rodas@laempresafamiliar.com 

Personalizaremos el programa según sus necesidades y objetivos con la máxima confidencialidad.