Asegura la continuidad de tu empresa familiar Te guíamos y acompañamos durante todo el proceso

Nuestro contacto con numerosas Empresas Familiares, el profundo conocimiento de la temática, know-how y experiencia profesional nos han permitido brindar el servicio de Consultoría y Asesoría a familias empresarias.

La importancia que revisten la confianza y profesionalidad para tratar los delicados temas de Empresa Familiar con la sensibilidad y experiencia que merecen, hacen que destaquemos en nuestra labor y nos comprometamos por un servicio personalizado que responde a todas las expectativas de la familia empresaria durante el proceso de consultoría.

Nuestras propuestas de trabajo nos permiten diagnosticar, planificar y organizar a la familia empresaria para abordar procesos como la Sucesión, acuerdos familiares en torno a la temática de Trabajo, Gestión y Gobierno, así como también poner en marcha procesos de cambios organizativos orientados a profesionalizar el sistema de gestión empresarial y asesorar a la familia para establecer el funcionamiento de un Consejo de Familia.

Asimismo y según el caso, ofrecemos realizar nuestra propuesta de trabajo con la participación de Consultores Externos, siendo nuestra responsabilidad supervisar y asesorar durante todo el proyecto.

Si desea más información sobre Diagnóstico y Consultoría, puede ponerse en contacto con nosotros y de forma gratuita, le facilitaremos nuestro análisis de la situación; el proceso que recomendamos desarrollar; nuestro plan de trabajo con la familia empresaria y el plazo estimado de duración con sus respectivos honorarios profesionales.

iStock_000004389614Large