Claves del Curso Superior para Consultores de Empresa Familiar

 

Manuel Pavón, director académico del Curso Superior para Consultores de Empresa Familiar explica los objetivos de este curso dirigido a profesionales con experiencia en este sector que buscan mejorar su metodología y conseguir su capacitación. Cuenta con el certificado de la Universidad Abat Oliba.

Objetivos:

Facilitar una metodología basada en 25 años de experiencia, un esquema de trabajo y de procedimiento muy bien definido y todas las estructuras de los distintos documentos y del material a entregar a los clientes.
Mejorar la eficiencia en la elaboración del diagnóstico de la situación, plan estratégico familiar, plan de sucesión, protocolo familiar, consejo de familia, gobierno corporativo y preparación de las siguientes generaciones.

Dirigido a:

Profesionales con titulación universitaria y experiencia en consultoría de empresa familiar de países de habla española y portuguesa que deseen mejorar su praxis laboral en este ámbito.

Edición anual con un número limitado a 15 alumnos por edición.

La alta cualificación profesional de todos los participantes enriquece mucho la experiencia a través de sus intervenciones y experiencias y permite un posterior networking muy efectivo que fomentamos con eventos , videoconferencias y seminarios exclusivos.