Curso Superior para Consultores de Empresa Familiar

Sin título

Descargar PDF curso 2018

Prescripción al curso marzo 2018

Las empresas familiares afrontan en estos momentos entre otros tres importantes retos ; la internacionalización, la retención y captación de talento dentro de la familia y el siempre conflictivo relevo generacional. Ello les lleva a buscar profesionales  que les acompañen en estos cambios tan importantes para la supervivencia de sus empresas. Los consultores de empresa familiar han dejado de ser " los abogados de confianza " de toda la vida. Se necesitan profesionales con una formación específica en este ámbito y a la vez con una visión multidisciplinar porque los temas a solucionar lo son.

El "Curso Superior para Consultores de Empresa familiar " está  dirigido a profesionales con experiencia en el ámbito de la empresa familiar y tiene como objetivo capacitar a los asistentes con una metodología de procesos que facilite al profesional llevar a cabo sus proyectos de consultoría con familias empresarias con éxito, ya que " el método" da seguridad al consultor. La base metodológica del curso se fundamenta en un manual de procedimiento desde el cual se enfocan los proyectos.

Creemos que nuestro curso es único en su  contenido dado que no existe otro que abarque dichos procesos en su conjunto. Más de 15  años de experiencia avalan este curso que cuenta con los mejores expertos en esta especialidad. La dirección académica está a cargo de Manuel Pavón, ex socio responsable del área de Empresa Familiar en la firma de abogados Garrigues y con más de 25 años de experiencia en este campo  y cuenta con  el Certificado expedido por la prestigiosa Universitat Abat Oliba - Ceu .

Video resumen de la edición 2016  y opiniones de los alumnos :