Día Internacional de la Empresa Familiar

A lo largo de la historia, las empresas familiares han constituido el pilar socio-económico de la mayor parte de nuestro planeta. Aunque ha habido periodos en los que algunas voces predecían su desaparición, debido a la falta de profesionalización que se les atribuía, las empresas familiares demostraron ser capaces de superar estas predicciones. Lo hicieron principalmente gracias a dos elementos intrínsecos que tanto les caracteriza: la confianza y el compromiso de los propietarios comprometidos con la continuidad a largo plazo.

En La Empresa Familiar estamos convencidos de que en el futuro el papel de las empresas familiares será aún más importante y por ello trabajamos para ofrecer los mejores contenidos y programas de formación, para que las familias empresarias tengan recursos e ideas que las permita crear estructuras fuertes y resistentes al paso del tiempo.

Lo estamos haciendo desde hace 15 años y desde aquí deseamos agradecer a todas las empresas familiares e instituciones que nos dieron su apoyo para que este proyecto siga prestando servicios que ayuden la continuidad de las empresas familiares.

A todas las empresas familiares deseamos Feliz Día Internacional de la Empresa Familiar y las invitamos a celebrarlo.