Cuéntanos tu historia

¿Tienes una empresa?

Si es así, ya tienes lo que buscamos: una historia que contar. Desde las floristerías hasta los despachos de abogados han empezado de la nada, igual que tú ese día que decidiste que querías ser empresario y tener tu propio negocio, y han tomado decisiones que les han llevado a conseguir grandes logros y también algún error del que han sabido aprender, y desde La Empresa Familiar queremos saber todas y cada una de las historias que queráis contarnos.182029796

No sólo nosotros, sino una gran comunidad de empresarios está ahí para escuchar tu historia a través de LaEmpresaFamiliar.com: así como tú puedes aprender de los relatos de otras empresas y de las entrevistas con sus fundadores y directivos. Todas las empresas tienen cabida en esta gran familia empresaria. ¡Anímate!

Yo no creé la empresa, pero conozco su historia, ¿os interesa mi relato?

¡Por supuesto! Si eres una nueva generación en tu empresa familiar sabrás que las cosas han cambiado mucho desde que se formó: quizás no han cambiado los métodos dentro de la empresa (o sí), pero donde estamos de acuerdo que ha habido un gran revuelo es en la comunicación. Llévala al mundo moderno: ¡aparece en nuestra web y redes sociales!

Os quiero contar mi historia, ¿cómo lo hago?

Muy fácil, mándanos un mail a info@laempresafamiliar.com con un breve resumen de tu empresa (a qué se dedica, desde cuando está constituida, etc) y una persona de contacto con sus datos. Nuestro equipo se pondrá en contacto y hablaremos de cómo empezar a trabajarlo.