Fundación Nexia, el resultado de una alianza

Servicios 23 agosto 2013
DE LEF.COM

logo nexia-02Fruto de la alianza de tres instituciones líderes en España en el apoyo a la empresa familiar: Segasco, el Instituto de la Empresa Familiar y el Consejo Superior de Cámaras, nace en el 2005, Nexia, Fundación para el Desarrollo de la Familia Empresaria

Con esta unión se hizo realidad una vieja aspiración: crear una institución dedicada exclusivamente a la Familia Empresaria que, centrada en un entorno fundamentalmente empresarial, a menudo descuida las cuestiones más propias del ámbito familiar dentro del binomio empresa-familia.

El crecimiento y la evolución de Fundación Nexia están abiertos a la participación de las instituciones públicas y privadas, las entidades financieras, los consultores, académicos e investigadores, las empresas familiares y todos quienes están comprometidos con el progreso y el desarrollo de las Familias Empresarias.

 

Objetivos

 

Todas las actividades de Fundación Nexia se basan en los principios de calidad, excelencia, innovación y el uso de las tecnologías más avanzadas. objetivos-fundacion-nexiaDel mismo modo, centran su atención en sensibilizar, informar y formar a todos los miembros de la Familia Empresaria de forma continua.

La actividad de Fundación Nexia se basa en tres pilares fundamentales:

  • Investigar para conocer las necesidades de las Familias Empresarias y de los profesionales a su servicio, así como los avances y nuevos conocimientos generados por investigadores, académicos y consultores de todo el mundo. De igual manera, fomentamos la colaboración y cooperación de entidades y profesionales de distintos ámbitos.
  • Difundir información, experiencias y estudios relevantes para el empresario familiar a través de diversos canales, con el fin de llegar al mayor número posible de familias empresarias..
  • Formar a la Familia Empresaria para que pueda actuar y decidir responsablemente el futuro de su proyecto empresarial, por medio de soluciones-herramientas desarrolladas por Fundación Nexia con las tecnologías más avanzadas.

     

 

» Solicite más infomación