facebookyoutubelinkedinlinkedin
La Empresa FamiliarMetodología para consultores profesionales de empresa familiar
11 febrero 2019

Curso Superior para Consultores de Empresa Familiar
Presencial del 4 al 8 de Noviembre 2019

Diploma Acreditativo de la Universidad Abat Oliva-CEU

El único en español que acredita la capacitación en consultoría profesional de empresa familiar  

Este Programa, (13ª edición), se dirige a todos aquellos profesionales con experiencia que se dedican al sector del asesoramiento y consultoria a las empresas familiares, para mejorar la compresión de su singularidad, en especial, los conflictos relacionales entre la familia y la empresa, ofreciéndoles una metodología estructurada para la resolución de los mismos.

Con la teoría, técnica y metodología que aporta el Curso, los participantes adquirirán, de manera práctica, los conocimientos necesarios para ayudar a las familias empresarias a preservar su patrimonio, la harmonía familiar y conseguir con éxito la transición generacional.

A quien va dirigido:

  • Abogados, economistas, asesores fiscales, ingenieros, psicólogos, terapeutas, coaches…que ejercen trabajos de consultoría en este ámbito.
  • Cargos directivos en las empresas familiares, ya sean profesionales externos o miembros de la propia familia empresaria.
  • Directivos o gestores de los Family Office. Asesores financieros y banqueros privados seniors

Nuestros testimoniales:

“No he visto nunca ningún consultor en empresa familiar que explique y comparta su metodología de esta manera. No existe este curso en ninguna otra parte.” José Maria Vázquez Vega . Profesor y jefe del Área de Dirección de Personas y Recursos Humanos en IDE Business School

Video de presentación por Manuel Pavón, director académico del Curso:


Más información: Aquí

Contacto: lali.rodas@www.laempresafamiliar.com
www.laempresafamiliar.com