La 15ª edición del Curso Superior para Consultores de Empresa familiar tendrá lugar en Barcelona la semana del 12 al 16 de abril 2021.

Quedan sólo 3 plazas (de las 15 disponibles).

Disfrute de un descuento del 5% si se inscribe antes del 1 de marzo.

Ahora más que nunca los consultores necesitan diferenciarse de la competencia.

Este Curso está dirigido a profesionales del asesoramiento empresarial y legal que desean obtener una metodología de intervención y un procedimiento de consultoría orientados a prestar servicios a las empresas familiares. El Curso les permitirá adquirir las herramientas para captar y fidelizar nuevos clientes. 


¿Por qué hacer este Curso?

1.- por el enriquecimiento profesional y personal de nuestros alumnos que adquieren una visión multidisciplinar, más global de esta disciplina y con ello aprenden cómo intervenir con este tipo de cliente. 

2.- por el proceso de selección de nuestros alumnos, que implica una enriquecedora interacción entre los mismos durante y después del Curso.

3.- por  la singularidad del mismo; no hay otra Universidad española o latinoamericana que lo ofrezca.

4.- por el grado de satisfacción de nuestros alumnos que se refleja en los testimoniales de los que puede ver numerosos en nuestro canal de YOUTUBE

5.- por el  trato individualizado y exclusivo que ofrecemos a cada uno de nuestros alumnos. Son pocos y esto nos lo permite.

6.- por nuestra especialización. Sólo ofrecemos cursos relacionados con la Empresa Familiar.

7.- por el  profesorado compuesto sólo por profesionales en activo en firmas de las que son propietarios o socios.

8.- por contar con el título de la  Universitat Abat Olibapara  los participantes que cumplan con los requisitos de evaluación académica.



¿Tienes problemas y necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nosotros.
info@laempresafamiliar.com | +34.932779360
linkedin twitter facebook youtube
2021 ©laempresafamiliar.com